Podcast #2: Cansancio e ilusión - El sentir semanal de una docente

¡Bienvenid@s de nuevo a mi podcast semanal!

Muchas gracias por seguirme. 

Hoy os hablo de cansancio, ilusión y muuucha paciencia. 




Os espero cada viernes aquí, 
en mi podcast semanal. 

¡No faltéis!

Comentarios

  1. Me como el zasca del comienzo jajajajaja. Creía que dabas música a primaria pero por lo descubierto en este nuevo podcast, veo que lo haces en infantil. Y como ando de consejero, éste lo hago para que no pierdas clicks en el podcast, ponlo como en primero, a la vista, que no tengan que ir a otro lado, porque muchos entrarán a tu post pero no lo escucharán, y ya no doy más consejos que no sirvo para esto... Se te ha notado mucho más suelta en éste ;P. Un abrazo y fuerzas para la próxima semana, que las de arranque siempre son las peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa si si ya me he dado cuenta que no sale el primero y que no sale tampoco la imagen, pero salía pitando para la pelu! Luego lo arreglo! Gracias por estar ahí siempre! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Recuerdo que cuando llevamos a Jordi el primer dia ibamos con dudas de como reaccionaría pero durante el verano le fuimos contando que habrían más niños y niñas con los que jugaría y que harían muchas cosas como dibujar y todo eso. Parece que surtió efecto e iba encantado. Nosotros fuimos los que lo pasamos mal el primer día hasta que fuimos a recogerlo, y sorprendentemente fué él quien nos dió motivos para estar tranquilos. Cuando lo llevamos el primer día aunque nos dolió, nos fuimos enseguida. Muy chulo el podcast, breve, claro y directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharme y comentar Rafa. Hicisteis muy bien, prepararlos antes explicándoles mil veces si hace falta lo que va a ocurrir. Nosotros también lo hemos hecho así este año que ha empezado p3 la peque. El primer día despedida necesaria pero corta y te aseguro por experiencia que niños que lloraban una barbaridad al despedirse de mamá y papá, al cabo de nada estan la mar de bien, entretenidos y contentos. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tu sentir es totalmente comprensible, cuesta coger el ritmo de nuevo, y sobre la paciencia, buff ahí me quiero ver yo cuando me toque al año que viene el inicio del cole. Espero no ser una de esas mamás que han contribuido a ese cansancio extremo y mental que es tener muchísima paciencia.
    Es un placer escucharte Silvia, como ya te dije lo que dices y como lo dices es de diez.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, muchas gracias por todo Bibiana! Estoy segura que lo harás genial cuando llegue vuestro momento. No critico papás para nada, es hasta cierto punto comprensible la actitud de algunos, pero hay que pensar en el bien de los peques. Gracias por comentar! Un abrazo guapísima!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!