Podcast #6: Proyectos nuevos - El sentir semanal de una docente



¡Bienvenid@s a mi podcast semanal!

Festivo, pero el podcast no falla nunca, o eso espero. Disculpad el error de ayer. Se publicó automáticamente el post de podcast sin estar acabado, o sea sólo la plantilla, fue una semana de locos la pasada, y un jueves también de locura, así que nada, error ya solventado.

Hoy os hablo de proyectos nuevos, ilusiones, y cansancio, ¡cómo no! Que paséis un puente estupendo!!!




Os espero cada viernes aquí, 
en mi podcast semanal. 

¡No faltéis!

Comentarios

  1. Aaaaaaaay si yo te contara. Yo tuve una época en la que entrené a un equipo de baloncesto de un colegio con niños de 10 años. No tenían ni idea de baloncesto, así que obviamente tuve que empezar de 0 con juegos para que aprendiesen a controlar el balón. Obviamente, a pesar de que eran juegos, se aburrieron y todo fué de mal en peor. Todo esto venía a que cuando empezaron a perder el interés los escuchaba hablar y dos de ellos se decían: "¿has visto que bragas llevaba hoy (no recuerdo el nombre de la niña?". Me quedé ojiplático. Pensé: "con 10 años ¿y ya están pensando en eso?". Así que te doy la razón en eso de que se creen que son ya mayores, aunque los míos eran más pequeños que la tuya.
    Bueno, este es mi granito de arena a tú podcast, que mola porque es interesante y no es largo.
    Espero que no se me acumulen jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, antes que nada déjame que haga una aclaración para el resto.

      Este comentario corresponde en realidad al post: Podcast #7: Vaciladas y abrazos - El sentir semanal de una docente. Debido a un error de edición de este post del podcast nº6, se repitieron los posts y ese es el motivo por el cual este comentario de Rafa corresponde como os digo al podcast 7. Disculpas y gracias.

      A ver Rafa... no sabía que habías sido entrenador de básquet???!!!! por lo que te sigo sé que te gusta mucho el baloncesto y que eres fiel seguidor de la Penya, yo también me decanto por ella, de siempre, por cierto. No sé de cuánto hace la experiencia que cuentas, pero vamos que ahora son precoces en el tema sexual, sí. Lo de las braguitas que cuentas me parece muy light al lado de cosas que he vivido a lo largo de mi vida de profe :p Muchísimas gracias por tu valoración de los podcasts; sí, la idea era que fueran cortos para no aburrir, resumir mi semana en el cole en pocas palabras. Gracias por seguirme, un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!