¿Apoyan los medios la cultura?


¡¡¡Sorpresa!!! 


Qué raro verme un lunes con podcast, ¿verdad? 

Lo tenía grabado hace tiempo, para qué mentir, y aprovechando que el viernes os dejé sin por mi desastrosa semana, he decidio postearlo hoy.

Hace algún tiempo, @lumbrealberto, motivado por @aroa8barcelona me propuso el tema que lleva por título el post de hoy, para que os hablara de él en uno de mis podcasts. Lo he intentado, me sincero, pero creo que no lo he conseguido, en el sentido que le doy vueltas a la cosa, filosofo, pero no saco nada en claro. Puñetera la pregunta, Alberto.

Así, sin más preámbulos os dejo con el podcast, que espero que disfrutéis.



Y ya sabéis, que os agradezco enormemente que sigáis ahí, escuchándome, leyéndome. Sois verdadera riqueza para mí. El estar a mi lado y sobre todo, vuestras palabras me llenan muchísimo. Muchas gracias.

¡Hasta el viernes!




Comentarios

  1. Un tema para reflexionar, filosofar y hablar largamente... Tiene mucha miga la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no sabía muy bien por dónde abordar el tema, precisamente por lo que comentas... gracias por visitar mi blog y por comentar!! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Independientemente que los medios no apoyan la cultura como debiese, la cultura interesa. No entiendo la hipotesis filosófica... jajajaja. El arte obviamente se paga, de forma muy dispar por cierto, en ciertos sectores precios desorbitados y en otros no lo quieren ni comprar, pero valor tiene y hay mucha gente viviendo de ello.
    Y pienso que si que hay medios que ofrecen su sitio al arte, pero suelen ser canales privados, revistas sin un gran tiron, o cadenas de radio que muy pocos quieren sintonizar. En este mundo en que vivimos, los medios que más venden están centrados en el ocio que es lo que vende, pensando que al salir del trabajo o los estudios, la gente quiere desconectar y olvidándose que la cultura también sirve para eso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho que añadir a tu comentario, opino exactamente igual que tú. El arte debe ser pagado, claro. Tqmbién me das la razón cuando dices que lo apoyan en medios privados, para minorías o no tan mayorías. El ocio, la idea de carpe diem sigue vendiendo desde hace muchos siglos. Gracias por pasarte y comentar, tus comentarios enriquecen siempre muchísimo! Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!