Abierta al cambio - Podcast #25


¡Bienvenid@s a mi podcast semanal!

El podcast de hoy es para recordaros lo importante que es escuchar a los pequeños, porque muchas veces dicen cosas super sensatas. Debemos estar abiertos al cambio, porque no siempre tiene que hacerse si o si de nuestra manera.

También os dejo un regalito musical; no seais muy dur@s conmigo.




¡Un abrazo muy fuerte!
¡Mil gracias por estar ahí!


Comentarios

  1. No voy a decir que lo tienes fácil por la canción que has escogido, cantarla y de forma grupal te va a dar quebraderos de cabeza... pero lo bueno es que hay multitud de versiones de la canción, lo que te puede dar ideas de cómo rellenar esos vacios y si no fuese así, puedes usar a parte de la clase para hacer unos coros que compenetren con la canción. P.d. te guste o no el heavy y te sirva o no el acompañamiento, te recomiendo y mucho la versión de Stravaganzza, la voz de Leo Jiménez en esa canción tiene muchos más matices que la de Ana Torroja, a la cual admiro, pero claro si como tú tenéis un timbre de voz bonito, todo lo que canta suena genial... Leo, para mí llega a darle expresión al tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi ignorancia, pero no conozco el grupo, así que tengo una oportunidad fantástica para escucharlos. Muchas gracias Eduardo!!

      Eliminar
  2. ¡Bravo! Buenas reflexiones y estupenda interpretación :) Queremos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en serio queréis más??? No sé yo... Agradezco tus palabras, igual me animo, a ver si me sugerís alguna... sino me arranco yo con una de mis prefes, yo no tengo problema, habiendo superado este reto! Jajaja Mil gracias por estar ahí guapísima! Muakas!!

      Eliminar
    2. ¡Pues claro! ¿Quién no quiere un segundo trozo de tarta? :)

      Eliminar
    3. Por qué eres tan mona???!!! Mil gracias por los ánimos! Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado la reflexión. Y por supuesto la canción. Es una canción preciosa y en tu voz suena genial. ¡Te animo a cantarnos un poquito en cada podcast!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio en cada podcast??? A mí no me importaría, pero no sé si a mis oyentes les gustará la idea. Pronunciaos si me estáis leyendo!!! Igual pongo encuesta en Twitter jijiji mil gracias Maria!! Besos!

      Eliminar
  4. Vaya sorpresa escucharte cantar. Yo siempre escucho a mis peques porque aprendo mucho de ellos, cada día. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy inteligente por tu parte. Por un lado aprendemos todos de todos y por otro, y el más importante se sienten escuchados, que lo suyo importa a alguien, que tienen con quien contar y a quien contar. Eres fantástica Susana! Muchas gracias por leerme y escucharme! Muchos besos!

      Eliminar
  5. Un podcast con una canción al final, es una gran idea. Nos podrías sorprender cada viernes con una canción en función de tu estado de ánimo. Es algo muy original y divertido.
    Nos perdemos, el podcast muy interesante, como siempre!!!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea surgió sin quererlo, quiero decir que no lo tenía pensado, pero vista la buena acogida, al menos lo haré alguna vez más! Buena idea la del estado de ánimo, pero no es tan fácil ehhhh tampoco tengo tantos registros, no sé, lo pensaré, pero es muy buena propuesta, que conste! Os perdéis? Qué queréis decir? Buena semana para vosotras también! Un abrazote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!