Natural Woman - Podcast #28


¡Bienvenid@s a mi podcast semanal!

¡Por fin una semana buena! ¡Ya tocaba! Creatividad, ilusión, cansancio pero muy satisfecha.

Hay sorpresita y viene la primera, para que no me pasara lo de la otra vez, que tuve que grabar mil veces porque la canción iba al final. Esta vez pensé, mejor hacerla antes, porque si ya veo que ha salido horrible, paso de seguir grabando.

Espero que os guste la sorpresa. Es una súper propuesta de The_J0ker_King, ingeniero experto en hardware y ferviente seguidor de LasChicasDelGlobo, para las que hoy tengo una mención especial.

Antes podréis escucharme hablar de Vanesa, hace tiempo que nos conocemos por Twitter, y me apetecía regalarle unas palabras justo en estos momentos; es MadreSuperada en las RRSS.




Muchas gracias por estar ahí! 
Sabéis que os adoro y agradezco muchísimo siempre vuestra compañía.



¡¡¡Un fortísimo abrazo!!!




Comentarios

  1. Anónimo6/4/19 0:57

    Un Podcast y voz increíbles, vaya inicio... y sí, el sol siempre sale y de forma natural, y este viernes ha vuelto salir en forma de Podcast. Muchas gracias y muy buen fin de semana.

    The_J0ker_King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jose, por leerme y escucharme!! Espero que hayas pasado un buen finde! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Vaya forma de terminar la semana, te lo digo una vez más ¡tienes una voz muy bonita! Muchas gracias por la mención como parte de "Las Chicas del Globo". Gracias también a The_J0ker_King por ponerte este reto pues esta canción me gusta mucho. Feliz fin de semana.

    Un abrazo, Lalio Post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresita por tus palabras, qué maja eres! Si es que... Chica del Globo tenías que ser jajaja! Me encantó el reto. Quiero más, más... Espero que hayas pasado un buen finde! Un abrazo bonita!

      Eliminar
  3. Pero qué preciosa voz tienes, Silvia! Tus alumnos tienen mucha suerte y más aún con todas esas cosas que les preparas y les propones. Seguro que el taller será todo un éxito la semana que viene. Un besito, guapa y gracias por nombrar a #LasChicasDelGlobo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré Pilar, qué tal ha ido el estreno del taller... Muchas gracias por tus palabras! Seguro que tus alumnos estan contentos de tenerte también, con lo activa que eres siempre... y en educación eso es imprescindible! Un abrazote wapi!

      Eliminar
  4. Ya sabes lo que pienso de tu voz, pero cantando es casi mejor, las menciones son siempre un apoyo sobre todo, porque hay días nublados y siempre sale el sol con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx Susana, qué bonita eres! Tengo mucha suerte de haber dado con gente como tú. Enhorabuena por tus 6 meses, por muchos más! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  5. Ooostras que vozarrón. Fatal? Que dices, ya me gustaría a mí cantar así. Siempre que se pueda tenemos que subirnos el ánimo, de lo contrario ¿qué haríamos los unos sin los otros?. Al salir por un tiempo de twitter desconecté y tengo muchas entradas tuyas atrasadas, asi que cuando tenga un rato me pongo a ello, pero poco a poco que entre el trabajo, el estudiar y el inglés no me queda tiempo "pa ná". Un abrizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaaa, recuerdo el día que te fuiste de Twitter, lo tenías muy claro, por eso te dejé marchar... jajaja Me alegro de que hayas vuelto! Léeme cuando tú quieras y puedas, lo primero es lo primero. Bienvenido de nuevo! Un "abrizooooo fortisimizoooo"!

      Eliminar
  6. Menuda voz tienes...cada día te superas!!!
    Y sí...yo tengo la llave, de todo. Pero la he "perdio" en el bolso! 😂😂😂 A ver si paro, lo vacío, tiro lo que sobra, recoloco y ordeno lo que me quedo, y encuentro la dichosa llave.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué bueno lo del bolso Vanesa. Mira, como sea como mi bolso, que parece el de la Mary Poppins, que hay de to', me encanta llevar de esos grandes grandes jajaja La llave aparecerá cuando menos te lo esperes. No la busques, ya saldrá, porque a veces se esconden en el forro del bolso, qué rabia cuando se mete algo ahí grrrr un abrazo fuerte wapi!!!!!

      Eliminar
  7. Preciosa canción en una voz también preciosa, Silvia. Te deseo mucho éxito con el taller, estoy convencida de que así va a ser. Me quedo con muchas ganas de que nos cuentes la experiencia. Me alegra mucho escuchar tu tono alegre de esta semana, esperemos que todas sean así a partir de ahora, aunque no es fácil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras preciosa! Este viernes os contaré en el podcast cómo ha ido el taller de Queen y más adelante le dedicaré un post, por supuesto! Espero que tengas una gran semana! Un abrazote!

      Eliminar
  8. Se te nota en la voz que estos días estas muy contenta. Disfruta de todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja va a semanas, como la vida misma, espero que dire esta racha más amable y agradable. Que vaya genial la semana y muchas gracias por pasaros y comentar! Muakas!!

      Eliminar
  9. Qué maravilla escucharte cantar. Me transmites lo mismo que cuando te leo. Una transparencia total.
    @mimamuxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines qué pasada! Que me digan “transparente” es lo más, para mí significa que estoy llegando a vosotras y eso me emociona. Muchas gracias preciosa! Qué lástima haberme perdido tus comentarios anteriores, seguro que eran fantásticos. Eres bienvenida siempre que quieras al blog, espero que sea un espacio para ti y para todos de reflexión y bienestar. Un beso muy fuerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!