Voz interior - Podcast #30


¡Bienvenid@s a mi podcast semanal!

El otro día leí este cuento de nuevo a mi hija y me paré en uno de sus fragmentos. 

Hoy os hablo de nuestra voz interior, aquella que muchas veces deberíamos pararnos a escuchar, en este mundo loco. También os hablo de un pequeño juego de mindfulness para niños y poca cosa más.

No sé si me habréis echado mucho de menos, pero ya estoy aquí dándoos la lata!




¡Muchas gracias por estar ahí! 


¡¡¡Un abrazote!!!

Comentarios

  1. Anónimo27/4/19 9:08

    Qué importantes son las emociones y saber no solo gestionarlas sino también transmitirlas y para eso, para transmitir tienes un don. En casa jugamos con el peque a utilizar el tiempo para expresar cómo se siente y funciona muy bien a parte de la imaginación que le echan. Es una gozada. (@mimamuxi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo guapa! Qué bien que cuentes tu experiencias y nos digas que cumple su objetivo! Muchas gracias por escucharme, leerme y comentar! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Tu hija tiene mucha suerte de poder disfrutar de una voz tan bonita leyéndole libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, vaya piropo María, la verdad es que me encanta leerle cada noche antes de ir a dormir, y a ella creo que le cuente porque siempre pide cuentos! Gracias por estar ahí María! Besotes!

      Eliminar
  3. Ya sabes que todo el tema de los sentimientos, la gestión de las emociones....me encanta. Así que me ha gustado mucho "el juego" que propones. Sencillo pero muy efectivo. Porque a veces está nublado en nuestro interior....o luce el sol....
    Un abrazo y gracias por compartir tanto con mosotros cada semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vanesa por pasarte y comentar! La verdad es que el mundo de las emociones es más potente aún de lo que imaginamos, y pienso que aún poco explorado o exprimido! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Las emociones, ese gran descuidado, al que muchas veces, en los niños pasamos por alto porque pensamos que son solo cosas de niños, y quizás nos estén diciendo algo importante con ellas. Por eso trabajarlas por ejemplo con ese juego de la meteorología, es genial, para que sepamos qué les ocurre. Gracias por el podcast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana por leerme y escucharme, y encima comentar! La verdad es que sí, el mundo de las emociones se tiene poco en cuenta, en el día a día los más peques que aún no controlan el tema ni tienen recursos, buff es que me doy tanta cuenta que ayudarles a expresar cómo se sienten es vital para todos. Un abrazo fuerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!