Poesías amigas - #Podcast19 LMTA





¡Bienvenid@s de nuevo a LMTA!


Hoy celebro el Día de la Poesía, que fue la semana pasada, en diferido. Dos pedazo de escritores me han dado permiso para recitar uno de sus poemas, y yo encantada! Ellos son @jaelyluna y @luciapradillos en IG; a Lucía también la podéis encontrar en Twitter.

Espero que os guste. ¡Besitos a todos! Espero que estéis todos bien. 
¡Muakas!



¡Hasta el lunes, familia! 
¡Último post del trimestre! Necesito descanso bloguero...
¡Un fuerte abrazo, que sigáis bien!






Comentarios

  1. Un verdadero honor colaborar contigo Silvia, y un placer disfrutar de tu arte y la difusión que haces a todos los niveles. Que el confinamiento te abra las puertas a nuevas ideas y nuevos mundos de puertas y ventanas abiertas.
    Un abrazo y mucha fuerza para este lapsus que acabará floreciéndonos junto a la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me encanta leerte! 💟💟 hasta en los comentarios jajaja Estas colaboraciones que salen así, naturales, de imprevisto son las mejores. Te agradezco muchísimo que me dejaras recitar tus versos, ya lo he dicho verdad? Que me encanta lo que escribes? Para mí ha sido todo un honor, en serio. Este confinamiento podría haber resultado positivo para la creación, pero en mi caso no lo está siendo en absoluto. Ando aún más cansada de lo habitual, y anímicamente he estado tocada, sobre todo al principio, como todos, creo. Necesito un break mental... gracias de nuevo, eres bienvenido a EmocionArte siempre que quieras. Abrazotes! 😘😘

      Eliminar
  2. Hasta hoy no he podido escucharte, pero es que coger los cascos y ponérmelos es tener una diana con la niña. Hablar con mis padres, hacer videollamadas... todo eso es misión casi imposible. Así que hoy era el mejor dia para ello.
    Cuando eres tu quien recita, los poemas se vuelven 1000 veces más mágicos, que ya lo son, pero es que tu voz es casi hipnótica. Me encanta y me tranquiliza.
    Animo con todo! Que el confinamiento no pueda con nosotros, pon tus musas a trabajar y a disfrutar de los momentos con nuestras peques.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix siiii Violeta, reconozco esos momentos que describes con la niña! Parece que tengamos bichitos no peques jajaja en fin, y que así sigan, que son la alegría de la huerta! Por otro lado, mil gracias por lo de la magia y el hipnotismo jajaja me alegra que te guste mi voz! Y lo del otro día que me comentaste, no debes preocuparte por nada! Vamos a seguir en contacto, porque eres absolutamente genial y sabes que me encanta la vitalidad, energía y positivismo que desprendes. Un besito wapi! 😘

      Eliminar
  3. Anónimo2/4/20 22:24

    Los pelos de punta, qué delicadeza, en estos momentos tan convulsos, escuchar estas poesías en tu voz es una delicia. Felicidades a Lucía, "De mayor quiero ser yo", no hay mejor inicio para una poesía que destila vida. Enhorabuena a Jaelyluna, puro sentimiento, genial esa descripción, como una historia, nuestra historia, la que nos lleva a decir hoy, mañana, siempre, pero más hoy, que te he echado de menos.
    M.G. Aranguren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas ambas poesías, pero de dos cracks qué quieres! Me consta que a Lucía ya la sigues, así que recomiendo encarecidamente que te des una vuelta por el IG de jaelyluna, es una delicias para los sentidos, tiene una facilidad con las palabras brutal!!! Le tengo una envidia sana! Aprendo mucho leyéndole... un besito Aranguren, que sabes que necesito que estés ahí, eres uno de mis grandes apoyos aquí 💟

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!