Paso firme y sin tacones

Hace un tiempo, colaboré en el blog auténtico y genuino de @LiditaSwan, con el post "Paso firme y sin tacones". La idea vino a raíz de uno de sus tweets y me decidí a hablar abiertamente del poder de decidir, de la libertad individual y la voluntad de escoger y tirar hacia adelante, con todas las consecuencias. 

De ahí surgió el post, y hoy quería compartirlo con tod@s vosotr@s!


Espero que os guste.

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho! A veces nos resulta difícil decir que NO. Pero es cierto que, quizá con el paso de los años, ya no te de tanto reparo el qué dirán. Y hagas las cosas de forma sincera. Es lo mejor! Un abrazo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar gracias, tú siempre ahí, gracias de verdad. Los años hacen bastante para saber qué es lo que quieres realmente, aunque también las experiencias que vives, aunque no sean en muchos años. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Una reflexión estupenda Silvia, que comparto al 100%

    Debemos tener más consideración por nosotros mismos y no dejar que influyan en nosotros presiones sociales como el que dirán o pensarán si hago o dejo de hacer, si digo o dejo de decir. Hay que ser fiel a uno mismo, preservar la identidad personal y no tener que aparentar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no es fácil. Hay gente además con una capacidad bárbara de dejarse llevar e influenciar, pero como tú bien dices tenemos que pensar más en nosotros y en nuestra verdadera voluntad, sin importarnos nada más, siempre y cuando no hagamos daño al otro. Un placer compartir principios y reflexiones contigo! Gracias por comentar! Un abrazo fuerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!