A por el segundo, ¿si o no?


Es tiempo de vacaciones navideñas, comilonas y relax, pero quisiera compartir con vosotr@s un post muy especial: una colaboración que hice para el blog de @InfanciaDulce hace ya unos meses. 

Así empezaba...


"A Bibiana la conocí hace relativamente poco por estos mundo de redes, y no puedo estar más contenta de haberla encontrado. Los que la seguís,  ya sabéis que es un encanto de persona, pro activa a más no poder y que cuida su blog con post de grandísima calidad.


Antes de las vacaciones de verano propuse en mi TL hacer colaboraciones mutuas con quien se animara,  y ella se animó,  ¡ cómo no! . Yo escribiría una entrada en su blog de manera puntual,  y ella haría lo mismo en el mío. Y aquí estoy.



El tema que le planteé a Bibiana y del que os voy a hablar hoy es bastante personal,  la verdad,  pero hace tiempo que quiero soltar lo que llevo dentro al respecto y que mejor ocasión que esta."


¡Un abrazo y mil gracias por estar ahí!



Comentarios

¡Estoy en Bloguers!