Somos la música que escuchamos


Se acerca el fin de año, y no quería despedirlo sin antes compartir con vosotr@s una colaboración que tuve el privilegio de hacer para el blog de Pilar @eltrucodemama. Os adjunto el inicio y el enlace al final para que podáis leerla entera.


"Antes de iniciar la entrada en si, quisiera agradecer a Pilar que me haya dado la oportunidad de expresarme en su espacio, en su blog. Para mí, Pilar ha sido un reciente y grato descubrimiento, que siempre está ahí a punto para colaborar, ayudar y comentar, y todo ello empapado de una dulzura infinita. Así que, muchísimas gracias.

...

Con el post de hoy no quiero ofender a nadie, pues para gustos los colores, y los estilos de música no iban a ser una excepción. Hoy no quisiera hablaros de ellos en particular, aunque todo va de la mano, sino de letras, videoclips, responsabilidad, educación, familia y escuela. Como veis, igual quiero abarcar mucho, pero os hablaré siempre desde mi humilde experiencia como madre y maestra. Creo que así entenderéis mejor mi preocupación. Habéis leído bien, sí, mi preocupación, y supongo que la de muchos papás y mamás."

... seguir leyendo.


¡Un abrazo y mil gracias por estar ahí!


Comentarios

  1. Es una reflexión excelente, Silvia! Estoy completamente de acuerdo con tu postura con respecto a este tema. Hay canciones y letras completamente faltas de respeto, que además suelen degradar a la mujer y aumentar la desigualdad y los estereotipos. En otras, se fomentan conductas soeces o se dicen barbaridades... Hay que estar al tanto, porque los peques lo aprenden y repiten todo. De nuevo gracias por tu colaboración en mi blog. Un abrazo!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pilar, por darme el espacio y la oportunidad de expresarme, acerca de un tema que aún no vivo como madre por suerte pero sí como profe de música, y ante los hábitos y costumbres de casa poco más puedo hacer que propiciar espacio de análisis en el aula. Un abrazo fuerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!