En la maternidad también: donde dije digo, digo Diego


¡¡¡Feliz año 2019!!! Espero que hayáis empezado con buen pie este nuevo año. Hoy os traigo una de mis últimas colaboraciones. Hace cosa de dos meses colaboré en el blog de @Mami_Rec_Cuenta. Os adjunto el inicio del post y al final el enlace a la entrada completa, para que la podáis leer tranquilamente.

"Propuse en mi TL colaboraciones mutuas, y Patri, de Mami Reciente Cuenta, no se lo pensó dos veces. En seguida nos pusimos en contacto por privado, y los temas surgieron desde la espontaneidad y los intereses propios de cada una. Hoy os vengo a hablar de mis teorías previas a la maternidad, a día de hoy echadas por tierra. Gracias Patri, por darme la oportunidad de expresarme en tu espacio y poder dar a conocer a toda tu comunidad mis ideales, borrados por la realidad del día a día en torno a la maternidad y a la educación de nuestros hijos."


... seguir leyendo.




¡Un abrazo y mil gracias por estar ahí!


Comentarios

  1. Fantástico, ninguna nacemos sabiendo, y todo cambia a lo largo de la crianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene razón. La maternidad también tiene su proceso de aprendizaje, al igual que todo en esta vida, y leer libros no me ayudado tanto como la propia experiencia. Se repite un poco lo que me pasó en la universidad con la teoría y luego con las prácticas en la escuela, y luego ya ejerciendo de pleno de maestra. Suerte que nacemos sin saber, así mejoramos siendo conscientes de nuestri aprendizaje. Mil racias por pasarte y comentar! Un abrazo!

      Eliminar
  2. La M/Paternidad es la experiencia en la que mas aprendemos y en la que mas cambiamos. Prácticamente todo lo que pensaba que no haría al final lo hice. Hasta que no estas ahí nunca puedes decir de esta agua no beberé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! La práctica supera la teoría, en todos los sentidos! Muchas gracias por posarte y comentar! Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!