¡Ya estoy de vuelta!




¡Ya estoy de vuelta! Ya tenia ganas de escribiros. Como los peques cuando tienen que volver al cole y tienen tantas ganas de ver a sus amiguitos. Aunque mi peque lleva todos estos días diciéndome que no quiere volver al cole, que está muy bien de fiesta con su mamita. Contenta por la parte que me toca, pero no sabe nada con 3 años, la muy pilla. 

Estamos disfrutando de nuestro último día de vacaciones, al aire libre. Mañana volvemos a la jungla, la peque a la suya y yo a la mía. Estas fiestas las hemos pasado tranquilas, haciendo actividades juntas, pero nada especial; estar más tiempo del habitual juntas ya es muuuuy especial, y muy agotador!! ¡Qué manera de gastar energías sin ir a trabajar!


El post de hoy es un inicio de trimestre, un momento para organizar bien lo que está por venir y compartir con vosotr@s algún pequeño cambio, adecuando mis ratos blogueriles a mi vida real.

Como ya os avancé en Twitter durante estas fiestas, he estado pensando en cómo regular el número de posts semanales, para no saturarme y sobretodo para no agobiaros a vosotros, porque tengo que cuidaros, que valéis un montón. Estoy rodeada de gente muy buena en este mundo virtual y estoy súper orgullosa de ello. Así, de tres posts semanales, voy a pasar a dos. Mantengo el podcast de los viernes. Me va bien para desahogarme o sacar también lo bueno de mi día a día en la escuela, y compartirlo. El post de los miércoles, el literario, desaparece pero no. Es decir, los miércoles no habrá post, pero seguiré compartiendo mis escritos y mis poemas en el post de los lunes.


Resumiendo: los lunes habrá post, bien de reflexión, de arte, de reseña o de escritos, creaciones literarias propias, y los viernes el podcast. Me encantaría plantearme novedades, atreverme por ejemplo con videos, montar mi propio canal de radio, o qué se yo! Pero no lo veo, por ahora.

Repito, estoy muy contenta de ver la gente que me rodea en las redes, que está siempre ahí, escuchándome, arropándome, y eso es muy importante para seguir adelante en esta aventura.



¡Un abrazo y mil gracias por estar ahí!






Comentarios

  1. Me alegro que hayas sabido readecuar el blog a tus quehaceres y que el podcast no haya salido perjudicado. Lo mejor para esta nueva etapa. Un abrazo y espero comentar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es lo que se me ha ocurrido adaptar, a ver qué tal y ya en verano me planteo cambios más grandes o no. Gracias por tus deseos y tranquilo si no puedes comentar, el día a día nos supera muchas veces, a mí la primera. Gracias por estar ahí! Un abrazote!

      Eliminar
  2. Pues me parece muy bien como has pensado reorganizar publicaciones. Manteniendo el podcast que, como dices, te sirve a nivel personal. Y el otro post semanal...pues temática variada. Genial. Y si en unos meses ves que la nueva fórmula no te llena por lo que sea....pues se vuelve a cambiar.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal van estos cambios, pero como tú dices se trata de ir adaptando, ir mejorando, ajustándolo al día a día. Gracias preciosa por estar ahí! Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!