¿Una despedida precipitada?





¿Una despedida precipitada?

Me hubiera gustado despedirme de otra manera. Quisiera no haber llegado al final a trompicones. ¡Me quedaron pendientes algunos temas! Pero el día a día, hacia el final de curso me comió, literalmente. Y la salud me dio un toque, no por el blog, sino por todo. Nada grave, ya sabéis los que me seguís.

Reitero, me hubiera gustado acabar con algo especial, algo auténtico, mediante un canal sincero, como la voz. Pero aquí estoy, delante de mi libreta incondicional, escribiendo a mano, porque sí, soy una nostálgica del papel.


Disfrutando de lo que hago

EmocionArte ha disfrutado de un curso más, compartiendo con vosotros reflexiones, versos, emociones, palabras. Me lo he vuelto a pasar genial escribiendo, hablándoos, incluso cantando o tocando el piano, en alguna ocasión.

Poco a poco, pienso voy abriéndome, incluso he dejado el anonimato y me habéis visto, por fin. Habéis comprobado quién hay detrás de EmocionArte. Espero no haber perturbado vuestra idea inicial y os sigáis quedando con la esencia de todo esto.


Vosotr@s

Estoy pletórica, porque cada día que pasa, más personas buenas, sanas, de bien se acercan y participan de este espacio, que es el vuestro, EmocionArte. No sé cuándo ni cómo os agradeceré el cariño que me demostráis a diario, con un comentario, con un tweet, con una palabra, con un gif.



Break

Necesito hacer un break. Sí o sí. Espero lo entendáis. Hasta ahora, el blog descansaba en agosto, pero tengo la necesidad, esta vez de parar ya.

Voy a reponer fuerzas, ideas. Tengo ganas de crear de nuevo, de producir, de emprender nuevos proyectos, pero para ello, hace falta un espacio de tiempo, un espacio de reflexión, de paz interior.

Cuando vuelva en septiembre, no dudéis que lo haré con la energía de siempre o más.



¡Han pasado tantas cosas!

Como digo, sigo ilusionada con EmocionArte, con Las Chicas Del Globo, y con el nuevo proyecto o la nueva aventura que estoy maquinando con Vanessa @HedwigKudo.

No me gustaría acabar el post de hoy, sin antes mencionar un hecho que se dio sin pensarlo. Ese encuentro… Esa desvirtualización… Las cosas no suceden porque sí.

Sabéis que en mi vida, me muevo por sensaciones, que no por impulsos, pero sí dando rienda suelta a mi libertad individual y emocional.

Y cosas así no se quedan en el aire. Cosas así llevan a algo… el tiempo hablará.


Vivid, disfrutad del momento, sed felices

Que descanséis, que disfrutéis este verano, con simples momentos, sencillos actos como oler la sal desde la orilla, peinar a tu peque o leerle un cuento por las noches, hablar y reír con tu pareja, con tus amigos, acompañar del brazo a tu abuela en un paseo, tú que puedes, acariciar, abrazar, besar, ser feliz con lo que muchas veces pasa desapercibido.



Os dejo por un tiempo, pero os veo...

Os seguiré leyendo en las redes, pero EmocionArte se despide, hasta dentro de dos meses.


Volad lejos, hasta dónde queráis, hasta dónde no os vea nadie.


Hasta septiembre…






Comentarios

  1. Anónimo2/7/19 8:13

    Hasta septiembre Silvia! Disfruta tu también de este tiempo de descanso, relájate, carga pilas y a la vuelta, aquí estaremos esperándote. Un abrazo ��
    @mimamuxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan importante para mí que me digáis que seguiréis esperándome. Es lo que comentaba, seguidores de calidad, de los que estoy orgullosisísima, y entre ellos tú, Eva. Un abrazo fuerte! Nos leemos...

      Eliminar
  2. Me ha encantando conocer tu blog, tu voz y tu música, y cómo llenas todo de inspiración. Descansa de unas merecidas vacaciones, y esperaré con ilusión hasta septiembre, para poder leerte y eschucharte de nuevo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que me digas que soy inspiración, y tu eres un amor. Agradezco que me esperes y encima con ilusión. Espero que descanses tú también, un besazo!

      Eliminar
  3. Aqui estaremos.......y lo sabes. Me ha encantado descubrir este blog y si hay que esperar....esperaremos. Disfruta del verano, recupérate y carga bien las pilas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran un montón estas palabras Rafa, de verdad. Descansa tú también, un besazo! 😘

      Eliminar
  4. Descansa y reponte que te lo mereces!!! aquí estaremos a tu vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma! Creo me va a ir bien este descanso en el blog. Agradezco mucho tus palabras! Un besazo!

      Eliminar
  5. Aquí estaremos en septiembre, esperando tu regreso, para en mi caso...leerte a trompicones. Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx que te como Vanesa, con ese trompicones me has alegrado el día! Muchas gracias por estar siempre ahí, un besote! 😘

      Eliminar
  6. Los paros son necesarios, son vitalizantes, y si tienes claro que lo necesitas y ya, aquí volveremos contigo para seguir emocionArtnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, totalmente necesario, para parar y volver a empezar, lo veo positivo como tú. Gracias por tus palabras, un abrazo fuerte! 😘

      Eliminar
  7. Aprovecho que estoy en el ordenador que tiene la sesión de Blogger para dejarte un mensajito en este descanso. Con las palabras que nos dedicas ya es un texto de fin de temporada mágico. Por favor que no te quede un mal sabor de boca el que no haya sido en formato auditivo. Es tan bonita que haces un nudo en la garganta al leerte.

    Como también ya te he dicho: recarga bien las pilas en este descanso. Es un periodo importante y necesario que como dices se asoman grandes aventuras. Y una de ella es EmocionArte que tiene que seguir con este magnífico trabajo.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!!! Muchas gracias Vanessa por tus palabras, me dan mucha fuerza, que lo sepas! La idea es seguir EmocionArte, y creo que no cambiaré muchas cosas, porque estoy contenta y funciona bien, o al menos a mí me parece, igual es que me conformo con poco jajaja, pero mientras me llene como hasta ahora, pues adelante! Gracias Capitana! 😘

      Eliminar
  8. Hola de nuevo, Silvia, sé que no me prodigo mucho, siempre os digo lo mismo, trabajo y trabajo pero que sepas que me acuerdo de ti, y como siempre seguiremos viéndonos en twitter y bloguers.net y seguiré leyéndote. Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener trabajo Marisa y disfrutar de él! Sé que estás ahí... yo te voy leyendo en Twitter. Muchísimas gracias por tus palabras, un abrazo! 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Estoy en Bloguers!